Subscribe:

viernes, 4 de diciembre de 2015

Los cinco mejores lugares para visitar Río de Janeiro Brasil

¿Quieres saber cuáles son los mejores lugares para visitar Río de Janeiro?
Lo haces si usted(s) estás planeando unas vacaciones a Río de Janeiro (Brasil). Usted está invirtiendo su dinero duramente la tarifa aérea y alojamiento. Usted tendrá una cantidad limitada de tiempo en Río. Y usted quiere asegurarse de que sus vacaciones Brasil es una experiencia memorable.
Elegir qué lugares visitar en Río puede ser una experiencia estresante. Hay tanto que hacer en la Ciudad Maravillosa. Entiendo perfectamente lo que se enfrentan. Mis vacaciones a Río sólo duró una semana. Después de esa experiencia, pasé 18 años que vive en Brasil.
Mis recomendaciones para los mejores lugares para visitar en Río.
1. Playa de Copacabana
La playa de Copacabana es una de las playas más famosas de Brasil. Los casi tres kilómetros de playa de arena se asoma a la bahía de Guanabara y ofrece una espectacular vista del Pan de Azúcar. Una fortaleza en cada extremo de la playa ofrece turista la oportunidad de conocer un poco más de la historia, tanto de la ciudad de Río de Janeiro y el país de Brasil.
2. Pão de Açúcar
Sugarloaf Hill es un pico de cuarzo y granito que se eleva desde la boca de la Bahía de Guanabara a una altura de 396 metros. Un teleférico con paneles de vidrio le transportará desde Praia Vermelha (Red Beach) al Morro da Urca (Urca Hill) y, desde allí, hasta la cima del Pan de Azúcar. El trayecto dura menos de 20 minutos, pero ofrece una vista de Río que nunca olvidará.
3. Estadio Maracaná
Estadio Maracaná es uno de los más grandes del fútbol (fútbol) estadios del mundo. Era el lugar de la final de la Copa Mundial de 1950 cuando Brasil perdió ante Uruguay ante una multitud de 199.954. Lo que es más impresionante que el propio estadio es el entusiasmo de los aficionados al fútbol de Brasil. No sólo hay que visitar el estadio, visite Maracaná para ver un partido de fútbol.
4. Parque Nacional de Tijuca (Parque Nacional da Tijuca)
Una de las cosas que hacen de Río de Janeiro lo bello es la gran cantidad de la naturaleza que es parte de este gran centro urbano. Los casi 4.000 acres Parque Nacional de Tijuca es el mayor bosque urbano rodeado de la ciudad en el mundo. En cuestión de minutos, puede dejar la extensa selva de concreto de Río y visitar cascadas, grutas, lagos y otras maravillas de la naturaleza.
5. Corcovado
Corcovado, que significa "joroba" en portugués, es un pico de granito de 710 metros situado en el Tijuca Florest. En lo alto de la cima es de 38 metros Cristo la estatua del Redentor con los brazos extendidos en dirección a la ciudad de Río. La estatua fue recientemente nombrada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Usted puede coger un tren eléctrico para montar a la cima. Una plataforma de observación le permite obtener una vista impresionante de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario