Durante años, la hermosa costa del Pacífico de México ha estado tentando los entusiastas de los
Puerto Escondido tiene algo para casi todo tipo de viajero. Cuenta con hermosas playas y un montón de actividades para participar en. Algunas de las actividades más populares son la pesca deportiva, buceo, snorkeling, así como ballenas y delfines de ballenas. Puerto también ofrece una vibrante vida nocturna, posible gracias a su gran cantidad de restaurantes, cafeterías y bares de voladura música en vivo. Uno de los mejores lugares para la fiesta en la noche es El Adoquín, que es la principal calle peatonal de la ciudad. El Adoquín es frecuentado por juerguistas que les encanta saltar de un bar o un club a otro.
Una de las playas que esperar al visitar esta ciudad mexicana es la playa Bacocho, que se encuentra en el extremo noroeste de la ciudad. Bacocho es muy relajado y tiene una serie de hoteles para elegir. En el corazón de la ciudad es otro tramo de arena llamada Playa Principal. Esta playa es más un favorito entre las familias. Si desea ir de pesca o de turismo, hay barcos amarrados en Playa Principal listo para llevar.
Zicatela es la playa cosmopolita, que es, sin duda, el más popular entre los arenales todo de Puerto Escondido. Se encuentra en el extremo sureste de Puerto Escondido. Zicatela es una playa de surf excelente que desafía a los surfistas internacionales para conquistar sus olas gigantescas. E incluso si no eres un surfista, todavía se puede disfrutar de un paseo a lo largo de esta playa mientras ve surfistas experimentados maniobra hábilmente sus consejos a través del océano enojado.
Si a usted le gustaría aprender a surfear, pero no están preparados para hacer frente a las olas gigantescos de Zicatela, puede salir a la pequeña playa de La Punta. Aquí, es fácil encontrar un instructor que le guiará a través de las ondas amigable para los principiantes de La Punta. Otras hermosas playas de aguas tranquilas incluyen Angelito y Manzanillo.
Aquellos que disfrutan de la compañía de la naturaleza no necesita ir muy lejos. A pocos kilómetros fuera de la ciudad, hay bosques de manglares y lagunas, a la espera de ser explorado. Algunas de las especies que habitan en estas áreas incluye espátulas, pelícanos y halcones. Una reserva ecológica pena visitar se llama Ventilla, y es sólo 15 minutos en coche. Puerto Escondido es también rica en cultura y tradición. A la vuelta de la ciudad son las comunidades indígenas, que tienen éxito mantuvieron su forma tradicional de vida. Usted puede visitar estos pueblos, y registrarse para eco-tours.
Aparte de ser un pueblo de pescadores, también es un café del puerto de frijol envío floreciente. La historia de la relación amorosa Puerto Escondidos 'con cafetalera, va todo el camino de regreso a la década de 1870, cuando se fundaron las primeras granjas. Las plantaciones de café cerca de esta playa ciudad turística producen algunos de los mejores cafés de México y que debe probar para los bebedores de café. No dude en tomar un pequeño descanso del mar y visitar algunas de estas plantaciones, que se hacen incluso más pintoresco por las montañas que rodean la sierra de Oaxaca.
deportes acuáticos, vagos de la playa y los turistas amantes del sol, con su playa de arena, brillante agua y amplia gama de actividades. Uno de los más queridos entre estos pueblos costeros es Puerto Escondido, que está situado en el estado mexicano de Oaxaca. Una gran parte del encanto y la simpatía de Puerto tiene algo que ver con que sea un puerto pesquero y ciudad comercial.
martes, 29 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario